Localizan cuerpo sin vida de una persona adulta en Caja Seca

En horas de la mañana de este lunes #21 de diciembre fue localizado sin vida en cuerpo de un hombre quien aún no ha sido identificado. El hallazgo fue registrado en las inmediaciones del puente Los Muñecos, del sector Romulo Betancourt, Caja Seca del municipio Sucre del estado Zulia.

Según se conoció el hoy occiso vestía una bata quirúrgica, era de piel morena de al menos 65 años de edad y de 1, 65 metros de altura. Vecinos del sector aseguraron que se trata de un hombre en condiciones de calle.

El cuerpo de la víctima presento golpes en la cabeza; así mismo trascendió en el lugar del hecho que la víctima  fue atendido en el Hospital I de Caja Seca, Juan de Dios Martínez, el pasado viernes #18 de este mes por presentar hemorragia nasal y traumatismo craneal, retirándose del lugar sin el alta médica.

Al lugar del hecho se apersonaron comisión del Cicpc delegación municipal Caja Seca y funcionarios del Cuerpo de Bomberos. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital Juan de Dios Martinez.

@suresnoticia