Localizan los cuerpos de los menores ahogados en las riveras del lago de Maracaibo
Funcionarios de la división Lacustre de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia, confirmaron el hallazgo del segundo menor en las riberas del Lago de Maracaibo a la altura del sector El Bajo.
La muerte del infante de 7 años, junto a otro de 16 y encontrado ayer luego de las denuncias ciudadanas, ya están siendo investigadas para saber qué ocurrió. Así fue reportado al periodista Jhorman Cruz.
No se descarta ninguna hipótesis.
El cuerpo de Ángel Leandro (7) fue encontrado este 9 de marzo, mientras que el de Yermey Chacín (16) el día anterior.
Ambos niños eran vecinos y residían en Villa Paraíso.
Según vecinos, estos acostumbraban con jóvenes de la zona a ir a ese sitio con balsas improvisadas de anime, poncheras plásticas y neveras viejas navegando en las orillas del lago.
Jhorman Cruz