Loco de celos apuñala a venezolana y toda su familia en Perú

Una familia venezolana vivió una madrugada de terror cuando un colombiano lleno de celos atacó a su esposa e hijastra y a toda persona que se cruzara por el camino. El hecho se suscitó en San Antonio de Jicamarca, en San Juan de Lurigancho, en Perú.
Según los medios locales, el ataque se perpetró en horas de la madrugada de este martes. Jhon Jairo Rodríguez Salcedo (38), de nacionalidad colombiana acuchilló y dejó grave a su pareja venezolana, Irais Amaro Nava (35) y a su hijastra de 14 años, suegra y concuñados, entre ellos una joven madre de familia embarazada.
En el comunicado policial se detalló que el acusado utilizó dos cuchillos para cometer el terrible baño de sangre. Los policías lo atraparon con un cuchillo ensangrentado en las manos, en el dormitorio, donde cometió el sangriento acto. Pero afuera de la casa se encontró un mango, sin cuchilla, que también tenía con manchas de sangre.
ASÍ FUE EL ATAQUE
En horas de la noche del pasado domingo Rodríguez Salcedo sostuvo una acalorada discusión por la hora de llegada de su pareja. «¡Ya vienes de entregar tu cuerpo por…!» Le gritó a la joven, que trataba de explicarle que llegó tarde porque había muchos clientes en la pollería donde labora como mesera. Él se negó a escuchar la explicación y continuó llenándola de insultos. Ella se fue a dormir con su hija de 14 años y su madre Ana Josefina Nava (57), todas en una cama matrimonial. En la otra habitación dormía su hermana Jessica Amaro, que está embarazada, su pareja y su niño de 12 años, y en un cuarto contiguo, sus dos hermanos.
Durante la madrugada, Jhon Jairo Rodríguez, se metió a la habitación armado de un filudo cuchillo de cocina y atacó primero a su pareja Irais Amaro, de varias heridas punzocortantes en los hombros, tórax y abdomen. Enseguida atacó a su suegra Ana Nava y a su hijastra de 14 años. Todas salieron ensangrentadas a la calle y se desplomaron en la puerta de la casa.
El sujeto está detenido en Depincri San Juan de Lurigancho 1 y en las próximas horas será trasladado a la fiscalía acusado por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones graves por atacar a su suegra y otros parientes.