Los Cuatro tenores venezolanos; del Zulia para Latinoamérica

Con la fuerza del Relámpago del Catatumbo y la imponencia del Puente sobre el Lago, se conforma la agrupación «Los cuatro tenores Venezolanos» integrado por Gustavo Raven desde España, José Luis Bracho desde Curazao, Hugo Valbuena y Oscar Valencia desde Venezuela, todos oriundos de la ciudad de Maracaibo del Estado Zulia.
Estos cuatro intérpretes de la música popular, con tesitura de Tenor en diferentes clasificaciones, tomaron la decisión de unir sus voces desde diferentes partes del mundo, para conformar esta agrupación, abarcando el repertorio popular latinoamericano.
Ellos, además de tener gran trayectoria musical, también son profesionales exitosos, lo que hoy en día al darse cuenta del actual mercado musical, decidieron con mayor ímpetu unirse para crear y difundir música con valores, entre ellas el amor y sobre todo sacar del baúl aquellas letras que con el pasar del tiempo marcaron a una generación de oro.
Y como primer lanzamiento a nivel internacional, presentan un hermoso tema del gran cantautor y venezolano Ilan Chester titulado «Todo mi corazón» totalmente versionada a un estilo musical Pop lírico.
Los 4 Tenores Venezolanos, Gustavo, Hugo, José Luis y Óscar, surcan a través del bel canto, con notas cargadas de exquisita musicalidad, el pentagrama, con su pasión interpretativa y su fuerza vocal para deleite de los más exigentes públicos.
Te invitamos a escuchar su primer cover «Todo mi corazón» a través de su canal de YouTube «Los 4 Tenores Venezolanos» y seguirlos en sus redes sociales como @los4tenoresvenezolanos para que sean parte de sus próximas propuestas musicales.