Los Próceres I y II en Caja Seca es nuevamente azotada por la delincuencia

La urbanización los Próceres I y II, perteneciente a la parroquia Romulo Gallegos del municipio Sucre del estado Zulia, es nuevamente azotada por la delincuencia en lo que va del año 2021 el sector han denunciado más de 6 veces el problema delictivo a través de este medio de comunicación; lugareños viven alarmados, pues explicaron que la situación se agudiza a cada vez más.

Los vecinos puntualizaron que en algunas cuadras hay varias casas solas, inconclusas y otras dadas al cuido, lo que es una tentación para los malhechores.

No obstante, la noche del  martes 25 de mayo,  vecinos fueron nuevamente víctimas de la delincuencia, siendo en esta oportunidad la víctima una menor de edad, a quien le arrebataron su teléfono celular frente a su vivienda, siendo sorprendida por el delincuente que la apunto con un arma de fuego en su pecho.

Habitantes nuevamente alzan su voz, para exigir presencia policial en el sector, para que de esta manera cesen los problemas delictivos que mantienen azotando a la urbanización en los últimos 6 meses.

Por/ Anny González
CNP: 25.297