Luis Caldera entrega 12 transformadores a comunidades marenses

En la ruta por el fortalecimiento eléctrico y los servicios básicos para el buen vivir de los marenses, el alcalde y secretario general de los Gobiernos Locales del Zulia, ingeniero Luis Caldera, hizo la entrega de 12 transformadores a más de 10 comunidades de las parroquias La Sierrita, Las Parcelas y Ricaurte.
Caldera destacó en la jornada, efectuada el lunes 19 de abril, la inversión de 37 millardos de bolívares y el esfuerzo de todo el Gobierno bolivariano que se despliega en las parroquias de Mara brindando la atención oportuna en materia de servicios básicos.
«El Gobierno bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Omar Prieto y de la Alcaldía Bolivariana de Mara hace posible la entrega de 12 transformadores a las comunidades de Cieneguita, Las Chincas, Los Mangos, El Quemao, Pozo Marcelino, El Piache , La Comparsita y La Montañita», dijo Caldera.
Enfatizó: «Aquí estamos, casa a casa, con nuestros voceros y voceras del Poder Popular, entregando los equipos de 15 25 y 37,5 KVA que vienen a fortalecer el Plan de Protección Eléctrica Municipal con los trabajos de mantenimiento preventivo en subestaciones, con el lavado de las líneas primarias, la sustitución de aisladores y crucetas».
Ramona Machado, jefa de calle de El Piache, agradeció la entrega del equipo eléctrico: «Diecinueve familias serán beneficiadas con el servicio eléctrico, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Luis Caldera».
Eli Molero Amaya
Prensa Alcaldía de Mara