Luisver Manuel Gamboa Vega; El primer sucrense del 2021

A la 1 y 55 minutos de la madrugada de este #1 de enero del 2021 nació en el Hospital Juan de Dios Martinez de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, un hermoso niño cuyos padres decidieron llamar Luisver Manuel Gamboa Vega y quien se convirtió en el primer nacimiento local del 2021.
El afortunado bebé pesó 3 Kilos, y fue merecedor de una hermosa canastilla entregada por Rafael Vázquez, quien lleva 8 años realizando esta noble entrega a los primeros nacimientos de cada nuevo año.
Los padres del pequeño Luisver son Luis Gamboa y Geraldin Vega, una feliz pareja que aseguro recibir con regocijo el nacimiento de su hijo y son residentes del sector La Guaira, parroquia Bobures.
El bebé nació en perfectas condiciones y el parto fue atendido por la galena  Essiel Sánchez y la enfermera Desiree Sánchez.
Por su parte, Rafael Vázquez manifestó durante la asignación de la canastilla  «estamos cumpliendo con esta hermosa tradición que ya se ha vuelto parte de toda la población. Agradecemos a Dios y a todos los que colaboraron para poder realizar esta hermosa entrega que a pesar de haber sido un año bastante difícil logramos cumplir con que Luisver hoy cuenta con pañales, teteros, ropa, toallitas y demás productos necesarios que todo niño deberían tener por derecho al nacer». Finalizó