Madroñero: comunidades del oeste de Maracaibo, afectadas por lluvias, reciben atención integral

Las fuertes precipitaciones son producto del paso de una onda tropical que azotó la madrugada de este martes el oeste de la ciudad de Maracaibo. Grandes inundaciones se registraron durante la noche de este 17 de noviembre en las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero así como otras de la capital zuliana. El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito cuatro Fidel Madroñero se desplegó junto a su dupla Misleydi Mengual y un equipo multidisciplinario para atender a todas las comunidades afectadas, en especial Puerto Caballo, Las Peonias, Barrio Motocrós, Indio Mara, 23 de marzo y Rafito Villalobos ubicados en Idelfonso Vásquez.
Durante el despliegue de atención, el joven constituyente indicó que estarán trabajando de forma constante junto al apoyo y la conciencia del pueblo para solventar y superar esta nueva dificultad que afectó a cientos de familias.
La líder de comunidad de Curarire en la parroquia Idelfonso Vásquez, Iris Reyes, indicó que hasta la madrugada de este martes, se atienden a casi cien personas (entre adultos y niños) que se encuentran damnificadas y ubicados en refugios. A su vez, agradeció el apoyo y compromiso de Madroñero con el oeste de la ciudad, y aseguró que “ha estado con nosotros en todo momento y este es el deber ser (…) esto fue lo que nos enseñó nuestro Comandante Chávez”.
Asimismo, Nancy Morales, habitante de Puerto Cabello, manifestó sentirse satisfecha con la atención brindada a la comunidad en estos duros momentos. “La comunidad necesita que la tomemos en cuenta y gracias a Dios la están tomando en cuenta cuando más lo necesitan”.
Nota de Prensa