Madroñero: El Oeste cuenta y seguirá contando con la Revolución

Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 de Maracaibo, declaró en rueda de prensa, la mañana de este viernes 20 de noviembre, que el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, el circuito maracaibero contará con gran participación, y que el chavismo «conquistará una histórica victoria sin precedentes» ya que la activación del poder popular y estructuras políticas parroquiales están más fortalecidas que nunca.
«En el pasado simulacro electoral efectuado por el Consejo Nacional Electoral, hubo una movilización de 12.800 compatriotas del oeste de Maracaibo que fueron a votar, y esas cifras, si bien no nos hace sentir ganadores, si nos hace percibir un fresquito, ya que fuimos el circuito con mayor participación popular, con eso podrán tener ustedes un termómetro para hacer los respectivos pronósticos» puntualizó Madroñero.
A propósito de las lluvias que han perjudicado sobre todo al oeste de la ciudad, el candidato acotó que ha acompañado a los afectados llevando, junto a instituciones, soluciones sociales, así como maquinaria para limpiar vías y cañadas que arrastraron escombros. «Mis hermanas y hermanos del oeste saben que han contado, cuentan y seguirán contando conmigo para la gestión y concreción de soluciones a los problemas, sean bajo la circunstancia que sean.
El candidato también denunció que el puerto de Maracaibo fungía como fuente de financiamiento para grupos paramilitares y «guarimberos» en los cuales estaba también asociado el dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo. «Ese sostén económico golpista, se terminó, búsquese los padrinos que quieran, que yo tengo los míos para dar la batalla anti golpista» sentenció el dirigente político.