Maduro advierte que la oposición está “reactivando los comanditos” para generar violencia
Nicolás Maduro advirtió este lunes que el “fascismo” venezolano está “reactivando” los “comanditos del terror” en el país para llevar a cabo otro “plan violento” como el que se “desarrolló” el 29, 28 y 30 de julio tras las elecciones presidenciales.
En su programa de televisión, el mandatario apuntó que su administración conoce el “plan” del sector, el cual incluye la “preparación de mercenarios” y de migrantes captados en el exterior. Aseguró que poseen vídeos y fotos que demuestran el modus operandi para captar a personas en el exterior e ingresarlos al territorio para generar violencia.
“Venezuela ha enfrentado en las últimas coyunturas un brote no opositor, ni escualido, ya no lo son, es un brote extremista de derecha, fascista, que propone convertir a Venezuela en una colonia gringa y promete que seremos felices. Esto lo encabeza los apellidos, quiero decir de la oligarquía más rancia y racista que ha existido en esta tierra”, aseveró.
Afirmó que el “imperio norteamericano se ha dejado llevar por los cantos del fascismo” en Venezuela, promoviendo acciones para desestabilizar a la nación. Ante esto, instó a prepararse para “defender” y “construir” la paz.
Información de El Cooperante