Maduro anuncia que la próxima semana será «muy radical»

El Presidente de la república Nicolás Maduro anunció que se reportaron dos personas muertas por la cepa brasileña de Covid-19 y por esta razón adelantó que la semana que viene será «muy radical.
También informó que la suspensión de eventos públicos en el país por la nueva cepa.
 Además acotó que fue cancelada la marcha por el Día de la Mujer prevista para el lunes 8 de marzo.
Maduro prohíbe actos públicos ante la alerta por variante brasileña de COVID-19
Ante la alerta por la llegada de la variante brasileña del COVID-19, el presidente de la república dictó una limitación de actos y movilizaciones públicas en Venezuela.
El país debe regresar al esquema de bioseguridad (…) mientras salimos de esta situación de alarma por la llegada de la variante brasilera del COVID-19-19 que es mucho más virulenta”, indicó el líder del régimen venezolano.
 En días, recientes dos ciudadanos venezolanos perdieron la vida a causa de esta variante del SARS-CoV-2. «De las cuatro personas contagiadas en Caracas, ayer murieron dos. Jóvenes, eran jóvenes, 40 y 50 años», aseguró Maduro
La mutación brasileña del coronavirus SARS-CoV-2 se caracteriza por ser más contagiosa y más letal, según diferentes estudios.
Sobre su vacunación con la Sputnik V Maduro dijo: “No siento ningún tipo de ‘skalosky’, ni ‘fiebrasky’ Nicolás Maduro recibió este sábado la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, junto a su esposa, Cilia Flores, según informó la televisión estatal.
“Estoy vacunado, no siento ningún tipo de ‘skalosky’, ni ‘fiebrasky’”, bromeó Maduro. “Dicen que uno sale hablando ruso”, dijo entre risas.