Maduro denuncia campaña internacional para “lavarle la cara al fascismo” en el país
Nicolás Maduro rechazó este lunes que la oposición afirme que jóvenes detenidos durante las protestas postelectorales en Venezuela sean “presos políticos”, y reiteró que los mismos confesaron que fueron contactados por la “extrema derecha” para generar violencia el 29 y 30 de julio.
En su programa “Con Maduro +”, el mandatario denunció que existe una campaña internacional para “lavarle la cara al fascismo de María Corina Machado y de Edmundo González Urrutia”, destacando que su administración seguirá los casos legales contra los ciudadanos para “hacer justicia” social.
“Le quieren lavar la cara a la criminal de la Machado, que a esta hora está conspirando. Se fue del país a buscar dólares a Colombia del narcotráfico. Está en Colombia y el narcotráfico la está financiando ahora, de frente. Está moviéndose por allí para ver si manda terroristas a poner una bomba por aquí o por allá”, afirmó.
Señaló que los arrestados están involucrados en casos de “asesinatos” o amenazas que se hicieron “públicos” en las redes sociales. “Los que amenazaron en las redes sociales son políticos y están presos por ser políticos, y van repitiendo eso”.
Información de El Cooperante