Maduro: El 2021 será el año de la consolidación de la patria

Este viernes 1 de enero, el presidente de la república, Nicolás Maduro, difundió su primer mensaje del 2021 en la red social Twitter, en el cual expresó su fe “en que este será el año del renacimiento y la consolidación de la patria próspera y productiva”.

“Una vez más, la unión cívico – militar – policial ha sido la fórmula ante toda la adversidad, el 2020 queda como testigo, por encima de la crueldad y las hostilidades, de que Venezuela está llena de amor, de paz, está llena de fe”, añadió.

De acuerdo con el gobernante, en Venezuela impera un “estado de bienestar” que se asienta en planes sociales y la “redistribución de la riqueza”, generada en su mayoría por la industria petrolera.

Este “estado de bienestar”, aseguró Maduro, se mantuvo en 2020 pese a la “agresión multiforme” de Estados Unidos y Europa -expresada en sanciones contra funcionarios y empresas estatales- y una enorme caída de los ingresos, que cifró en 99%.

“Justo se impuso contra nuestro país y se recrudeció un nivel de crueldad nunca antes visto (…), emprendieron una agresión multiforme contra cada uno de nosotros, incontables acciones paramilitares, terroristas, seguidas de más de 300 sanciones criminales, ilegales, contra nuestras finanzas públicas”, aseveró.

¡Bienvenido 2021! Año del Bicentenario de Carabobo y de victorias que consolidaremos con el trabajo y el esfuerzo propio de un pueblo que no se rinde. Tengo fe en que este, será el año del renacimiento y la consolidación de la Patria próspera y productiva. ¡Unidos Venceremos! pic.twitter.com/7Rx0ppL8zh

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 1, 2021

NAM/800Noticias.