Maduro exhonera pago de registro de patentes en el SAPI hasta diciembre

Como parte de las acciones para promover el emprendimiento y la constitución de nuevas pequeñas, medianas y grandes industrias en el país, Nicolás Maduro aprobó la exhoneración del pago del registro de patentes ante el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (Sapi).
Tal anuncio lo realizó durante una alocución realizada este miércoles en jornada de trabajo dedicada al impulso de las Pyme, donde agregó que esta medida se suma a las acciones que en materia tributaria ha promovido su administración para promover la inversión productiva.
«Apruebo y ordeno la exoneración del pago de registro de patentes del Sapi hasta el 31 de diciembre, ¡cúmplase!», señaló al tiempo que ordenó la instalación «lo más pronto posible» del Consejo Venezolano para la Calidad Productiva.
«Yo le pido ministra (Eneida) Laya, activar de manera inmediata el Consejo Venezolano para la Calidad Productiva con el objetivo de dar las directrices para la calidad productiva de la industria venezolana a todo nivel», apuntó.