Maduro Guerra aparece tras captura de su padre: La historia dirá quiénes fueron traidores

El diputado Nicolás Maduro Guerra apareció tras la captura de su padre, el líder chavista Nicolás Maduro, la madrugada del sábado 3 de enero. Pidió al pueblo venezolano «máxima unidad» en torno al alto mando político militar, y expresó que «la historia dirá quiénes son los traidores».

«¿Quieren sembrar cizaña? No lo van a lograr. ¿Quieren sembrar dudas? No lo van a lograr… Después se verá, la historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo develará, lo veremos», enfatizó el hijo de Maduro en un audio donde conversa con Nahúm Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Reconoció que fue «un día de shock» los ataques a Caracas y la captura de Maduro y su esposa, Cilia Flores; sin embargo, aseveró que se mantendrán «en las calles» exigiendo el retorno de los líderes chavistas.

«Estamos tranquilos. Nos van a ver levantando las banderas de dignidad, nos van a ver en la calle, nos van a ver al lado de este pueblo… ¿Nos quieren ver débiles? No nos van a ver débiles, no lo van a hacer. Claro que nos duele, claro que nos da arrechera», dijo Maduro Guerra con la voz quebrada.

El diputado reafirmó que «de esta vaina vamos a salir» y agradeció las «numerosas» muestras de apoyo que, dijo, ha recibido. Insistió en que permanecerá en las calles exigiendo «el pronto regreso» de Maduro y Flores.

«Maduro donde, desde donde está, está orando. Maduro donde está, nos manda la energía. Maduro, conozco a Nicolás Maduro, al hombre, al padre, al revolucionario, al que lo mueven los sentimientos de amor. Y yo sé que, donde está, nos llama a la lucha, a liderar al pueblo, nos llama a que estemos en la calle», afirmó.

Información de Tal Cual