Maduro llega al país tras su participación en los Brics: “Nadie vetará ni callará a Venezuela”
El presidente Nicolás Maduro arribó este sábado al aeropuerto internacional Simón Bolívar de La Guaira tras su participación en la XVI Cumbre de los Brics celebrada en la ciudad de Kazán, Rusia.
Desde la terminal aérea, el mandatario afirmó que se “cumplió” de manera “impecable” el objetivo de dar a conocer la “verdad” del país en el foro económico y político, destacando que los países que participaron escucharon “con felicidad” la realidad del pueblo venezolano.
“Todos los gobiernos nos han manifestado su admiración por Venezuela, sus felicitaciones por el gran triunfo electoral del 28 de julio, su confianza en el destino de esta tierra. (…) Los pueblos admiran valientemente a Venezuela”, comentó.
Maduro afirmó que el apoyo demostrado hacia su gestión por parte de los mandatarios y representantes de gobierno “demostró” que están “del lado correcto de la historia”; por ello, aseveró que la nación “pertenece” al bloque por “convicción, principio y lucha”.
“Hay quienes han querido callar la voz de Venezuela en el pasado. ¿Y qué pasó con quienes trataron de hacerlo? Se secaron, salieron del mapa, salieron en el basural de la historia. No existe fuerza en esta tierra que calle la voz de rebeldía de Venezuela, Nadie vetará ni callará a Venezuela”, afirmó.
Información de El Cooperante