Maduro pide acelerar la elaboración de leyes antifascistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló durante una reunión conjunta del Consejo de Defensa de la Nación y el Consejo de Estado que Venezuela es la joya de la corona, pero también es la vanguardia en la lucha contra el fascismo y contra la intención de imponer un nuevo colonialismo.

Maduro sostuvo que detrás de las acciones violentas vistas en Venezuela tras las elecciones y todo lo perpetrado está Estados Unidos y Elon Musk para intentar derrocar al gobierno bolivariano.

El Primer Mandatario indicó que hay Estado y poder popular y se seguirá consolidando la justicia y la paz.

“Volveremos a escribir historia ejemplar”, dijo.

Maduro dijo que aquí en Venezuela el proyecto neofascista ha querido llevar a la guerra y a la división.

El presidente declaró que el fascismo está fuera de la Constitucional y exhortó a la Asamblea Nacional a acelerar la elaboración de leyes antifascistas que establezcan penas severas.

Maduro preguntó dónde se esconden Edmundo González Urrutia y “la fascista mayor” María Corina Machado.

El presidente exigió que asuman su responsabilidad y pidió a todos los poderes del Estado celeridad y mano de hierro para enfrentar al crimen, la violencia y los delitos de odio.

Aseguró que el Gobierno logró impedir un baño de sangre.

Maduro, de igual modo, exigió justicia y cárcel para los autores de la violencia.

Maduro anunció este lunes la creación del Consejo de Ciberseguridad de Venezuela para impedir ataques como los que ha recibido el país en los últimos días.

Cactus24