Maduro pide votar por él para que Venezuela siga viviendo en socialismo
Este sábado, 06 de julio, Nicolás Maduro, reafirmó que el antídoto perfecto contra el «viejo decrépito» modelo capitalista y el fascismo en Venezuela es el Poder Popular.
«Para curarnos en salud, la única fórmula que hay (…) la vacuna contra el viejo decrépito modelo del capitalismo salvaje y contra la vieja decrépita de la ideología fascista es el Poder Popular, el Poder Comunal, los Consejo Comunales, el Pueblo movilizado en la calle», enfatizó el Mandatario Nacional durante el Primer Encuentro Nacional de Circuitos Comunales en Barquisimeto estado Lara.
Maduro dice ser el representante del socialismo, modelo económico que según él ha garantizado la paz, estabilidad y buen vivir de los venezolanos.
En ese sentido, reflexionó que, con el capitalismo salvaje y una democracia de élites, Venezuela retrocedería, a diferencia de lo que pasaría con el socialismo y la democracia del pueblo.
Resaltó que el Pueblo no puede dejar que «el viejo decrépito del modelo capitalista y de la vieja decrépita ideología del fascismo regrese al poder en Venezuela».
Información de 800 Noticias