Maduro pidió apoyo para las nuevas decisiones que anunciará esta semana de cara al 6-D

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este semana será muy movida y hará nuevos anuncios que buscan el diálogo y entendimiento nacional.

La información fue aportada durante un contacto telefónico en cadena nacional con la Comisión Presidencial para la atención del COVID-19, en la que luego de mencionar que esta semana Venezuela entra al periodo de cuarentena radical y luego del reporte de las últimas 24 horas, acotó que esta semana se vienen anuncios importantes que buscan el entendimiento y la reconciliación.

Por ello pidió el apoyo de los venezolanos al mismo tiempo que indicó que está de acuerdo y respalda las acciones que se ejecutan desde el Consejo Nacional Electoral, CNE, para ampliar las garantías políticas e institucionales, que construyan un clima de confianza que lleven al escenario electoral del 6 de diciembre.

Reiteró que el diálogo es el camino, por lo que apoya todas las medidas que lleven a un proceso de reencuentro, participación y diálogo profundo y pidió apoyo de todo el país para las decisiones y anuncios que están por venir para garantizar, a través del diálogo y la paz, la estabilidad del país.