Maduro reitera sus condiciones para iniciar diálogo con la oposición

“Estoy de acuerdo que participe el gobierno de Noruega en medio del diálogo que se ha encaminado en Venezuela, pero tengo tres puntos claves para el desarrollo del mismo: levantamiento de todas las sanciones, reconocimiento a la Asamblea Nacional y Poderes establecidos y la devolución de cuentas bancarias y activos a las instituciones del Estado venezolano”, reiteró el presidente Nicolás Maduro este miércoles durante un encuentro que sostuvo con los diputados para tratar sobre la ley de Zonas Económicas Especiales.
“Con esos 3 puntos estoy dispuesto al diálogo en donde ustedes quieran, cuando quieran, el 21 de noviembre nos medimos y será el pueblo quién decida. Si los noruegos traen nuevas propuestas yo las acepto, pero que acepten mis propuestas también”, dijo el primer mandatario nacional.
“Estoy feliz de haber obligado y derrotado a la derecha extremista porque los hicimos venir al camino electoral a través de una gran mesa de diálogo nacional. Estoy de acuerdo con que se invite al gobierno de Noruega, pero pido la devolución de las cuentas y activos robados a Venezuela… Tres punticos empezandito”, dijo Maduro a la vez que agregó, “Quieren negociar?, con esos tres puntos… y vamos donde ustedes quieran y cuando quieran nos sentamos, ¿quieren venir para las elecciones el 21 de noviembre? Entonces nos medimos”.¡, sentenció.
Informó que a la “derecha venezolana” recibió órdenes para participar en las elecciones, “desde el Norte le dieron la orden al grupo extremista de la oposición, encabezado por Guaidó, de ir al diálogo y participar en las elecciones. Hay un CNE poderoso, los que decían que no iban a participar ya están pidiendo facilidades para inscribir candidatos en todos los estados, como Freddy Guevara que es parte del grupo extremista”, aseguró.
Por: Agencia