Maduro sostiene encuentro con Estructuras del Psuv en el Hotel Tibisay
El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este sábado una visita a Maracaibo para liderar un acto de campaña en los alrededores de la plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Durante su recorrido por la capital zuliana, el primer mandatario nacional compartió con una multitud de simpatizantes oficialistas, quienes se hicieron sentir en las calles para recibir al jefe de Estado.
Maduro agradeció a los marabinos por el recibimiento y aseguró que estará visitando el templo mariano para encabezar un acto de campaña a favor de su candidatura de cara a las elecciones presidenciales.
Durante un breve recorrido por los alrededores del casco central, el presidente se dirigió al Hotel Tibisay del Lago, donde sostiene un encuentro con integrantes de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Zulia a fin de evaluar las diferentes estrategias para lograr la victoria en los comicios del 28 de julio.
En la actividad estuvieron presentes, el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, así como el presidente del parlamento, Jorge Rodriguez.
Durante su intervención, Maduro expresó que “solo la Revolución Bolivariana está preparada para valorar la fuerza regional del Zulia y para enaltecer toda la identidad del pueblo zuliano”.
Creo de verdad que amo al Zulia porque la conozco, por eso soy devoto de la Chinita, devoto de oración de fe, soy un hombre de fe”, mencionó.
El mandatario ha dejado claro en varias oportunidades la importancia que tiene el Zulia en la contienda electoral tras considerar que lo que ocurra en la entidad siempre será “decisivo” para el destino del país.
Esta es la segunda ocasión que Maduro visita la capital zuliana en lo que va de año, luego de haberlo hecho el pasado 18 de marzo, cuando inauguró la primera etapa del Parque Monumental Ana María Campos y visitó las costas del Lago en compañía del entonces ministro Néstor Reverol.
Con información de VF