Mancomunidad Policial Eje Metropolitano aprehendió a hombre solicitado por Homicidio en Maracaibo

En horas de la tarde de éste miércoles, Funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia durante labores de patrullaje preventivo para dar cumplimiento a la cuarentena radical decretada por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, aprehendieron a Pablo Antonio Graterol Graterol de 24 años de edad por presentar solicitud por homicidio ante el Ministerio Público.
El procedimiento se registró en el sector La Curva  de Molina, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, cuando los uniformados observaron un ciudadano con actitud sospechosa, sin las medidas de bioseguridad (uso del tapaboca) el mismo al percatarse de la comisión policial emprendió veloz huida, inmediatamente los oficiales le indicaron la voz de alto, generándose una persecución a pie, logrando la captura del sujeto a escasos metros.
Al momento de la aprehensión el detenido opuso resistencia por lo  que tuvo que ser controlado para poder ser trasladado a la sede del comando policial.
Graterol presentó orden de aprehensión por ser autor material del homicidio del ciudadano José Zambrano, bajo expediente K-19-0381-01071 de fecha 07/07/2019.