Maracaibo se llena de canto social con el Trovafest en la Plaza Ali Primera

Maracaibo se prepara para una tarde-noche llena de música y compromiso social con la realización del Trovafest, evento que tendrá lugar el próximo lunes 24 de marzo a las 5:00 p.m. en la emblemática Plaza Ali Primera, ubicada en la avenida El Milagro, frente al Conservatorio de Música José Luis Paz.

Este encuentro musical reunirá a destacados exponentes de la canción venezolana, latinoamericana y universal, quienes compartirán su arte en un espacio de encuentro y reflexión.

El Trovafest contará con la participación de reconocidos artistas como Alí Alejandro Primera, Sandino Primera, Los Hermanos Colina, Oriana Cantora, Danny Ortega, La tribu del Güiro Rojo, Dame pa’ matala y Amílcar Briceño, quienes deleitarán al público con sus interpretaciones cargadas de contenido social. Asimismo, el Semillero Alí Primera, integrado por niños y jóvenes talentos, rendirá homenaje al legado del Cantor del Pueblo con un repertorio especial.

Este evento musical busca promover la difusión de la trova, la canción tradicional y la canción social como herramientas de expresión y transformación. A través de sus letras y melodías, los artistas invitarán al público a reflexionar sobre la realidad social y a construir un mundo más justo y solidario.

El Trovafest es una iniciativa abierta a todo público, que busca generar un espacio de encuentro y diálogo a través de la música. Se invita a la comunidad marabina a disfrutar de esta tarde de canto en la Plaza Ali Primera de la avenida El Milagro de Maracaibo.