Maracaibo Tres detenidos por el Cpbez con un arma oculta

Dándole respuesta a los residentes de la parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, han reforzado el patrullaje en la zona, lo que permitió que en horas de la madrugada de este domingo se detuvieran a tres elementos quienes llevaban oculta entre las prendas de vestir un arma tipo revólver de fabricación artesanal.
Según la comunidad en la zona se a proliferando los robos a mano armada, por lo que las autoridades en respuesta a estas denuncias reforzaron el pie de fuerza policial en la jurisdicción. Los hombres caminaban por la calle 74 con avenida 90A de La Curva cuando fueron sorprendidos por los uniformados, al realizarles una revisión corporal le encontraron el arma de fuego.
Los sujetos quedaron identificados como Javier Enrique Villalobos Pérez (21), Jackson José González Delgado (21) y Vil Ángel Nuñez Parra (19), quienes quedaron en la sede Policial por disposición del Ministerio Público.
#CpbezPrensa