Más de 4 mil familias de Semprúm recibieron alimentos

Nota de Prensa

El Gobierno Nacional, a través de la Alcaldía Bolivariana de Jesús María Semprúm, continúa llevando alimentos casa por casa a las comunidades más vulnerables de la frontera con Colombia.

Con apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, la juventud del municipio y funcionarios de seguridad el equipo de la Alcaldía se trasladó a los sectores San José, Santa Lucía, Calle Venezuela, Las Rurales, Puerto Paloma, Barrio Unión, Arutatakae, Bokshi, Dancuri, Istokae, 5 de Julio, Viladera, Guaicaipuro, Lora III y Gran Triunfo para beneficiar a más de 4 mil familias, apoyo que es posible gracias al enorme esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional para proteger al pueblo venezolano.

Diosemel Pallares, vecino del sector San José de la parroquia Jesús María Semprúm, manifestó su agradecimiento a la municipalidad por haber beneficiado a su núcleo familiar con este combo social.

La alcaldesa Keyrineth Fernández destacó que este plan de distribución del mes de junio continuará en ambas parroquias en el marco del plan de contingencia para la prevención del Covid-19.