Más de 700 cilindros de gas doméstico fueron entregados en Pulgar

Este domingo de victoria revolucionaria, el Director general de la Alcaldia Bolivariana del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, en compañía del equipo político del @PsuvPulgarZulia y de Gobierno, Concejales de la Patria y nuestros líderes de calles desde la Base de Misiones «El Bolivariano», entregó 700 cilindros de gas comunal a precios subsidiado.
En tal sentido, Bracho agradeció al Gobernador @OmarPreitoGob y al Presidente @NicolasMaduro por los esfuerzos articulados para garantizar desde la Planta de llenado de Gas «ZuliaMia» este importante servicio.
«A pesar de la crisis, bloqueo y sanciones continuamos trabajando para disminuir semanalmente la demanda de gas en el municipio para vencer en beneficio del pueblo Pulgarense».
Por otra parte, la autoridad de gas en Pulgar, Concejal Carlos Echeverria detalló que en esta oportunidad fueron beneficiados 700 familias con la recarga de estos cilindros a precios solidarios de las comunidades Las Madres, Mata de Coco, Gran Parada de la Parroquia Carlos Quvedo y UPS Bicentenario, Los Guerreros, 19 de abril, 3 de septiembre y Marcial Machado de la Parroquia Simón Rodríguez, asi como tambien al personal de la @AlcaldiaPulgarZulia, funcionarios de @CpbezOficial y casos más vulnerables.
Así mismo, Echeverria informó que semanalmente desde la Alcaldia en conjuntamente con el @PsuvPulgarZulia, articulada las tres líneas de Gobierno Bolivariano como un solo equipo se continuará atendiendo de manera organizada con el gas comunal todas las comunidades del municipio Francisco Javier Pulgar.