Más de 78 toneladas de alimentos CLAP arribaron al municipio Sucre

Nuevamente arribaron al municipio Sucre del estado Zulia, tres contenedores del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), gracias a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro en materia alimentaria que a través del Gobernador del estado, Omar Prieto Fernández, junto al protector Guly Bert Antúnez, se continúan entregando bolsas de comida de forma simultánea a más de 6 mil familias.

Durante la mañana de este #21 de Agosto, fueron desembarcados los combos contentivos de12 productos de la canasta básica, los cuales fueron directamente dirigidos a tres parroquias que corresponde en esta oportunidad; Gibraltar, Bobures y El Batey.

En tal sentido, comenzó el despliegue de inmediato para los siguientes sectores: Palo de Flores, Sector Verdún, Casitas de Tejas, Chamberines, Santa María, Jerry Laures, San Juan, Brisas del Río I y II Monte Adentro.

Asimismo, fueron beneficiadas las familias de: Puerto Rico, La Dulzura, Kilómetro 14, Las Veritas, Campesinos de Gibraltar, Las Carmelitas y Caño el Padre.

De esta manera, quienes también recibieron el beneficio otorgado por los líderes bolivarianos fueron: las Dolores, San Miguel, La Encarnación y La Guaira.

Es así como el gobierno bolivariano avanza y garantiza la alimentación al pueblo de Sucre durante la pandemia del Covid-19, dandole frente a la guerra económica.

Nota de Prensa Secretaría de Enlace