Más de mil suscriptores de Cantv recuperan servicios en Zulia

El personal técnico y especializado de la Empresa realizó mantenimiento correctivo a redes de transmisión locales, para conectar nuevamente a diversos sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Cantv realizó en el estado Zulia la recuperación de los servicios de telecomunicaciones a mil 717 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco.

El personal técnico de la Empresa efectuó mantenimiento correctivo a redes locales que conectan a localidades de ambos municipios tales como Bella Vista, Delicias, Los Olivos, San Francisco, San Felipe, La Popular, La Coromoto y El Manzanillo.

Las maniobras solventaron incidencias técnicas, producto del deterioro registrado en los medios de transmisión, mediante la reparación y empalme de redes. Esta labor formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Vale resaltar que la afectación en los servicios fue reportada por los usuarios a través de Cati (Centro Atención Tecnológico Inteligente), canal de atención virtual que la Empresa coloca a disposición a través del portal web www.cantv.com.ve

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de mantenerse desplegado en el estado Zulia con el objetivo de garantizar a las zonas residenciales y comerciales el acceso a los servicios de telecomunicaciones.