Mascarilla de miel para borrar arrugas y lucir de 20 a los 40
La miel es un gran producto de origen natural que lleva miles de años formando parte de la gastronomía y herbolaria latinoamérica. Por lo que la hemos incluido en la receta de esta increíble mascarilla hecha en casa para borrar arrugas y tener piel de porcelana. Así que sigue leyendo para conocer todos los detalles.
¿Cuáles son los beneficios de la miel para la piel?
La miel es rica en vitaminas B y C; además de minerales como el fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo, zinc, oro y plata. Por lo cual tienen grandes beneficios para la piel, ya que ayuda a remover las arrugas, manchas y líneas de expresión.
¿Cómo hacer una mascarilla para las arrugas?
Ingredientes:
Dos cucharadas de garbanzos secos
Dos cucharadas de leche de arroz
Una pizca de cúrcuma
Una cucharadita de miel
Procedimiento:
Primer paso
Comienza por moler los garbanzos en la licuadora hasta obtener un polvo. Luego agrégale la cucharada de miel y revuelve.
Segundo Paso
Después vierte la pizca de cúrcuma y las dos cucharadas de leche de arroz, agita hasta que no queden grumos y obtengas una consistencia como de crema.
Tercer paso
Aplica sobre el rostro limpio dando un ligero masaje, deja actuar por unos 30 minutos y procede a retirar con agua tibia. Esta mascarilla hecha en casa con miel la puedes utilizar dos o tres veces por semana para ver resultados notorios.
Sugerencias
No olvides aplicar diariamente protector solar e hidratar tu piel diariamente. Del mismo modo queremos recordarte lo importante que es realizar una prueba de alergias antes de usar para descartar cualquier molestia.
Con información de Panorama Web.