Médicos del CDI en Nueva Bolivia celebraron su día

Médicos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que hacen vida en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, celebraron el día nacional del médico, recordando así que ha sido un año difícil al enfrentarse a la pandemia del Covid-19; virus que ha retado la medicina actual.
El equipo médico del CDI en Nueva Bolivia, se congregaron para conmemorar su día en honor al doctor José María Vargas, quien en vida fue médico cirujano del país.
El evento donde estuvo presente los coordinadores del centro asistencial, administradores, funcionarios policiales y medios de comunicación.
«También felicitamos a los médicos cubanos quien han afianzado la calidad de la salud en Venezuela y fueron ellos quienes nos enseñaron y por supuesto a los médicos venezolanos que trabajaron en el CDI». Dijo Pili Jiménez, médico.
Asimismo, Adreina Carmona, subdirección de coordinación y docencia del CDI, quien aprovecho la oportunidad de hacerles el llamado a los habitantes a la máxima protección contra el covid 19. «Viene una segunda ola más fuerte y más contagiosa» dijo Carmona.
Entre aplausos, entrega de alimentos y juguetes con medidas de prevención los médicos del municipio Tulio Febres Cordero, celebraron su día, afianzando su compromiso con la salud pública.
Por/ Anny González
CNP: 25.297