Meléndez recuerda que la fiestas están prohibida y pide a establecimientos acatar las normas

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  Carmen Meléndez, informó este lunes 21-Dic que las fiestas están prohibidas y advirtió a aquellos establecimientos que no acaten las medidas, a que se atengan a las consecuencias.

Agregó que  los organismos de seguridad ciudadana seguirán desplegados en todo el territorio nacional a fin de supervisar y garantizar el acatamiento de las directrices emanadas por la administración de Nicolás Maduro.

Durante el balance de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la covid-19, manifestó: “le hacemos un llamado a todo el pueblo de Venezuela a continuar con la disciplina y la conciencia. Los organismos de seguridad ciudadana se mantendrán efectuando despliegues y perifoneo en las principales calles, avenidas, plazas, bulevares y mercados populares para proteger a los venezolanos”.

En ese sentido reiteró su llamado a los gobernadores y alcaldes, a realizar seguimiento y control en todos los establecimientos comerciales de cada jurisdicción a fin de proteger al pueblo de posibles contagios.

“Se tomarán las medidas que se tengan que tomar si los establecimientos no acatan esta orden”, sentenció.