Messi sacó a relucir su magia en Francia

A menos de un mes para el inicio del Mundial, Lionel Messi sacó su varita mágica a pasear para doblegar al débil Ajaccio, que sufrió en sus carnes otra jornada más en la que el jugador argentino demostró que su recuperación es absoluta tras firmar un tanto y un par de asistencias a Kylian Mbappé, el otro triunfador del 0-3 final.

Messi ha espantado definitivamente todos los fantasmas del curso pasado, seguramente el peor de su carrera. Todo es positivo en el líder de Argentina, que mientras ha iniciado la cuenta atrás para intentar el asalto a la que sería su primera Copa del Mundo, asusta desde la liga de Francia al resto de selecciones.

La carta de presentación de los hombres de Christophe Galtier, no dejaba lugar a dudas de lo que probablemente iba a pasar: invicto en la competición y líder incontestable con nueve victorias en once encuentros, la derrota no estaba escrita en el destino del PSG.

Eso sí, Galtier tuvo que lidiar con algunas bajas importantes. Por lesión, se quedaron fuera Presnel Kimpembe y Nuno Mendes, mientras que por sanción no pudieron jugar Sergio Ramos y Neymar.

Messi se apuntó a la fiesta anotadora tras combinar con Mbappé, que dio una asistencia de tacón al argentino para batir de nuevo a Leroy con un quiebro dentro del área pequeña exquisito.

Y no fue el último detalle de Messi, que antes del final, aún tuvo tiempo de filtrar otro pase a Mbappé. La estrella del cuadro parisino selló el 0-3 final con el que Messi mostró de nuevo al mundo, como en los últimos meses, que definitivamente ha vuelto para impulsar al líder de Francia y para soñar con su primer Mundial.

EFE