Mets informan que la lesión de deGrom no es grave

Después de abandonar su presentación el domingo debido a un dolor en el costado derecho, el as de los Mets, Jacob deGrom, recibió un diagnóstico positivo, informó el lunes Jon Paul Morosi de MLB.com.
Morosi dijo que una evaluación de deGrom el domingo no reveló dolencias a largo plazo. Sin embargo, el club neoyorquino no ha ratificado el informe.
La próxima presentación de DeGrom podría retrasarse, agregó Morosi, lo que resultaría en un movimiento a la lista de lesionados de 10 días, pero los Mets son optimistas de que la estrella derecha no estará lejos por mucho tiempo.
deGrom, de 32 años, se sometió a un examen de resonancia magnética después de su salida del domingo, en la que lanzó cinco entradas, concedió una carrera, otorgó tres boletos y ponchó a seis antes de salir del juego. Su lesión alarmó un poco más al equipo, ya que pasaron seis días después de que perdiera un giro a la derecha por una inflamación en el costado derecho.
En lo que va de la temporada, deGrom tiene marca de 3-2 con 65 ponches y lidera las mayores con una efectividad de 0.68 en 40 entradas (seis aperturas).