Mezcla aspirina en tu shampoo para hacer crecer tu cabello como el de Rapunzel

¿Has estado buscando un shampoo para hacer crecer el cabello sin ningún resultado? Tranquila, hoy traemos para ti un secreto que hará crecer tu cabello más largo y fuerte de lo que esperabas. Se trata de agregar aspirinas al shampo ¡Sí! Así como lo lees, la aspirina no solo sirve para calmar algunas dolencias también favorece el crecimiento del cabello de manera natural. Tu melena crecerá con aroma delicioso ¡Te sorprenderás al verlo!

La aspirina es uno de los analgésicos y anticoagulantes más utilizados en todo el mundo. De hecho, los médicos la recomiendan para aliviar el dolor y malestar general, aunque también es usado para bajar la fiebre y proteger la salud cardiovascular.

Además de servir como medicamento, la aspirina se ha utilizado con diversos fines cosméticos aprovechando las sustancias que la componen. Dado que de forma tópica limpia en profundidad el cabello removiendo los hongos que provocan la caspa y resequedad.

Asimismo, la aspirina activa la circulación en el cuero cabelludo, a la vez que aumenta la oxigenación celular para lograr que el pelo crezca sin problemas. Además, cuenta con una acción exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas y mejora la absorción de los nutrientes fortaleciendo los folículos.

Es por ello, que hoy decidimos compartir todos los secretos de la aspirina para que verifiques su eficacia. De manera que, toma nota de cómo debes usar la aspirina en el shampoo para crecer el cabello.

¿Que necesitas?

Un shampoo neutroAspirina

Preparación

1.- Empieza por buscar un shampoo neutro, esto ayudará a equilibrar el pH del cabello.

2.- Luego, debes triturar las aspirinas hasta lograr un polvo fino. Agrégalas al shampoo que usarás. La cantidad correcta son 3 tabletas de aspirina por cada 100ml de shampoo.

3.- Agita fuertemente el envase, hasta conseguir mezclar los ingredientes. Deja reposar toda la noche y empieza a usar al siguiente día.

Cómo aplicar la aspirina en el cabello

La aplicación de este tratamiento de aspirina, debes hacerlo sobre todo el cabello con un masaje suave desde la raíz hacía las puntas. Recuerda aplicar este producto solo una vez a la semana para no desequilibrar el pH.

Los resultados obtenidos al usar la aspirina como tratamiento casero, son una hermosa cabellera y sin puntas abiertas. Estamos seguros de que te encantará al usarlo ¡Tienes que probarlo!