MLB llega a un acuerdo de mil millones de dólares con Turner Sports para transmitir playoffs

El béisbol de Grandes Ligas ha llegado a un acuerdo de mil millones de dólares con Turner Sports, dando a la compañía de transmisión derechos continuos para transmitir juegos de playoffs, confirmó una fuente a ESPN.

El valor exacto y la duración del nuevo contrato no se conocieron de inmediato.

El año pasado, Turner transmitió la postemporada completa de la Liga Nacional en TBS. De acuerdo con un reporte del diario New York Post, que informó por primera vez sobre el nuevo acuerdo el sábado, Turner continuará teniendo derechos de transmisión para una serie de campeonato de liga, entre otros juegos de temporada regular y postemporada.

El acuerdo se produce cuando MLB y su sindicato de jugadores continúan buscando un acuerdo para jugar la temporada 2020, con un paquete de pago prorrateado para los jugadores como un punto clave en esas conversaciones.

Según una presentación de la oficina del comisionado al sindicato de jugadores que obtuvo The Associated Press el mes pasado, Turner estaba pagando $310 millones este año como parte de un paquete de medios de postemporada de $787 millones que también incluye Fox, ESPN, MLB Network y transmisiones internacionales.

El contrato actual de Turner con MLB estaba programado para finalizar después de la temporada 2021.

ESPN Sports