Modelo webcam es encontrada muerta y de manos atadas en su casa
Una joven que fue identificada por las autoridades como Leicy Reyes Torres, de 25 años, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en el barrio La Francia, nororiente de Medellín.
La mujer, quien se dedicaba al oficio de modelo webcam, fue hallada por sus familiares dado que habían perdido todo tipo de comunicación con ella desde el viernes pasado lo que les resultó preocupante.
La joven, oriunda de Unguía, Chocó, había sido vista con vida el día de su muerte y desde ese momento sus familiares no tenían razón de ella, por eso el domingo fueron a verificar cómo estaba y la hallaron sin vida.
La joven, según el reporte del Sistema de Información de Seguridad y Convivencia de la alcaldía, estaba en el piso de la habitación, tenía sus manos atadas hacia la espalda y estaba semidesnuda.
«Sobre las 9:00 de la mañana llega al 123 información donde vecinos, amigos y familiares de la víctima dan cuenta de la joven que había aparecido ultimada en su vivienda», señaló el coronel José Galindo, comandante operativo.
«No se observan signos de violencia de arma de fuego ni arma blanca. Estamos esperando que medicina legal se pronuncie sobre las causas de muerte de esta persona», manifestó el oficial.
De acuerdo con las primeras investigaciones, este caso tiene las condiciones para ser calificado como el primer feminicidio de este año en Medellín.
Autoridades investigan si este crimen sería de carácter pasional, pues la mujer, recién había terminado la relación con su compañero sentimental quien sería el primer sospechoso de las autoridades.
Las autoridades en Medellín anunciaron una recompensa de hasta 80 millones de pesos que permita la identificación y captura del responsable o los responsables del feminicidio de Leicy Reyes Torres.
Agencia