Motorizados denuncian maltrato en las estaciones de gasolina.

Un numeroso grupo de mototaxistas, trabajadores de la modalidad “Delivery”, encomiendas y hasta los choferes de vehículos de transporte de insumos,  se quejan de las largas jornadas a las que los someten los funcionarios encargados del horario de distribución en las distintas estaciones de servicio. Consideran una humillación total esta situación, especialmente en un país donde se habla de “socialismo”.

Los motorizados reclaman con justa razón el maltrato permanente.

Al igual que lo ocurrido en otras regiones del país, muy «humillados» se sienten los motorizados en el estado Trujillo al no poder surtir combustible en su tiempo y horario establecido, ya que las autoridades no organizan las estaciones de servicio para obtener el preciado líquido automotor y cumplir con sus funciones especificas.

Decenas de estas personas quienes permanecen desde las tres de la madrugada a las afueras de las E/S han sido «peloteadas» de bomba en bomba El Bolo, Autovalesa, La Floresta, La Plata, etc, ante la desinformación que existe para poder surtir el preciado combustible.

«Ellos mismos la revenden»

Víctor Celis, uno de los motorizados que “acampa” diariamente cerca de la Bomba “El Bolo”, dijo que : “ ni los operadores o militares brindan información sobre cuándo se permitiría el paso hacia las islas y surtidores , para así poder abastecerse.

«Solo nos dicen que no hay bomba asignada para motos, nos mandan a otras estaciones a preguntar sí nos dejan;  también expresan que “hoy no vamos a  echar” , “que busquemos en otro lado” ,  pero no lo podemos hacer porque no tenemos gasolina para movernos de un lado a otro», es decir los pelotean de un lado a otro.

Detalló que como pequeño comerciante no ha podido trabajar regularmente ante la escasez del líquido que ha tenido que repagar a un costo de 6 mil bolívares  por litro y además en su mayoría ellos no tienen dólares para pagarle a los guardias”.

Fuente: DLA