Movimiento de personas con Discapacidad del Zulia rechaza amenazas de norteamericanas contra Venezuela

El movimiento de personas con Discapacidad del estado Zulia, integrantes de la Misión José Gregorio Hernández, el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis) y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se pronunciaron públicamente para rechazar de manera categórica las amenazas, acciones injerencistas e intromisiones por parte del gobierno de los Estados Unidos en contra de la República Bolivariana de Venezuela.

Desde la sede del PSUV Zulia en Maracaibo, el diputado a la Asamblea Nacional, Emilio Colina, líder y representante de las personas con discapacidad ante el parlamento venezolano expresó que el pueblo venezolano está consciente de la campaña de descrédito que impulsa la derecha norteamericana para intentar vilipendiar la imagen del Presidente Nicolas Maduro con el objetivo generar desestabilización en la nación.

“Repudiamos las pretensiones del imperialismo en contra de la soberanía, la independencia, la paz, la autodeterminación e integridad territorial de Venezuela, así como la estabilidad de América latina y el Caribe”, afirmó.

Asimismo, el diputado Colina hizo un llamado al Movimiento de personas con Discapacidad del Zulia a unificar su lucha antiimperialista y alistarse en la Milicia Bolivariana para la defensa de la Patria, “Hasta con la vida si fuese necesario por la mantener la soberanía patria y derrotar al enemigo histórico del mundo y de la humanidad entera, el genocida supremacista y criminal, sus lacayos y la derecha fascista venezolana”, puntualizó.

Nota de Prensa