MP paraliza remodelación «ilegal» de Comedor Popular en Anzoátegui

El Ministerio Público ordenó la paralización de la remodelación del Comedor Popular Alberto Lovera, ubicado en Lecherías, estado Anzoátegui debido a que estaba siendo reformado para convertirlo en una tasca-restaurante, así lo dio a conocer este jueves el Fiscal General, Tarek William Saab.
Indicó que las investigaciones arrojaron que la actual gobernación de Anzoátegui, gestionada por Antonio Barreto Sira, fue quien entregó el comedor de forma irregular a una empresa privada.
“Hemos abierto una investigación para determinar las responsabilidades a que haya lugar y sancionar dicho delito en base a lo establecido por la ley”, recalcó
Explicó que el comedor fue construido con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación a la población más vulnerable de la entidad, el cual fue tomado por una empresa privada para ser convertido en una tasca-restaurante para el expendio de alcohol bajo su administración.
“A pesar de las advertencias pacíficas del Ministerio Público, un fiscal intervino y logró la orden de que se parara dicha remodelación… No se puede convertir un comedor popular en un bar-restaurante. Eso no se puede tolerar”, indicó.
Con información de VTV