MP: Presuntos autores materiales de asesinato de dos mujeres en El Callao son de la banda “El Peru”

El fiscal de la República, Tarek William Saab, ofreció nuevos detalles sobre la investigación que lleva su despacho por los homicidios de Martha Aristizabal (37) y Dorialcely Tocuyo (30), hecho ocurrido en el sector minero La Iguana, de El Callao, estado Bolívar.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados detrás de una casa del sector minero La Iguana el lunes primero de junio. Ambas tenían heridas de bala.
El fiscal detalló que el Ministerio Público adelantó lo siguiente: necropsia de ley de ambas víctimas, colección de nueve conchas percutidas por armas 9 milímetros, y se entrevistaron a siete testigos.
Indicó que se realizaron las llamadas de prueba aledaño al sitio del suceso, dos inspecciones técnicas en el lugar del suceso, experticia de planimetría y trayectoria balística, además, pesquisa en las redes sociales de las víctimas.
Saab apuntó que los autores materiales del “abominable homicidio” son presuntamente integrantes de la banda “El Peru”, que azota El Callao y que está liderada por alias “Coca-Cola” y “19”. No se descarta autoría intelectual en el hecho.