Muere mujer en Baralt cuando estaba cola para surtir de gasolina
Una septuagenaria del municipio Baralt exigía gasolina a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y murió de un infarto en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago.
Se trata de la señora Alida Domínguez, quien luego de pasar tres días en cola no lograr surtirse de 40 litros de gasolina en la jornada programada de esta semana,
El deceso de la señora ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 27 de abril de 2022 en la estación de servicio La Pinta, ubicada a la altura de la carretera San Pedro-Lagunillas del sector Algarrobo de la parroquia Pueblo Nuevo.
Presuntamente, a Alida Domínguez, de 71 años y oriunda del campo Carorita de Mene Grande, le sucedió el cuadro isquémico cuando le reclamaba a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la culminación del suministro de gasolina.
La información que se maneja es que llegó una gandola con 10 mil litros para surtir 250 carros, pero sólo lograron abastecerse 150 autos y 23 motos, situación que le pareció injusto a la usuaria ya que tenía el número 160 impregnado en el vidrio delantero de su carro.
La muerte de Alida Domínguez causa una ola de indignación en el municipio Baralt y fue repudiada por los vecinos.
Por este trágico hecho piden un alto ante lo que lo llamaron “humillaciones” a la hora de surtirse con el derivado del petróleo.
Alida Domínguez era enfermera jubilada y se ganaba la vida alquilando una piscina para actividades privadas en la capital de Baralt.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Redes sociales