Muere una joven PNB al recibir un balazo accidentalmente 

Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de 20 años de edad, murió  luego de que a su compañero se le disparó de manera accidental su arma de reglamento.

La tragedia ocurrió mientras compartían en una fiesta en la manzana 8, edificio 4, piso 1 apartamento 5 de Guasimal, urbanismo del municipio Girardot.

Presuntamente la pistola, que estaba sin el seguro, se activó con la manipulación y disparó un proyectil que le dio en el rostro a la joven Rosbeli Alexandra Rojas Veloza.

La tragedia ocurrió en plena reunión de amigos y se desconoce cuáles fueron las circunstancias para que el funcionario de la Policía de Aragua, identificado como Junior José García Tovar, estuviera manipulando su arma de fuego marca Glock calibre 9mm, serial GRE 170.

El impacto le ocasionó la muerte instantánea a la joven. La detonación del disparo alarmó a los vecinos de la Torre 4, algunos salieron asustados de sus apartamentos para ver qué había sucedido, y se encontraron con la fatal escena.

Los mismos policías resguardaron la escena del crimen y avisaron al Comando Central de la Policía.

Minutos después se presentó el director de la Policía Estadal, Yoel Reyes y el Comisionado jefe Delfín Reverón, así como funcionarios del Cicpc de la Brigada de Homicidios de la Delegación Maracay, quienes tomaron las primeras declaraciones de todos los testigos, luego recogieron evidencias, incautaron el arma de reglamento y detuvieron al responsable.

@elperiodiquito