Muere venezolana atropellada en Chile.

Una mujer de 65 años, de nacionalidad venezolana, que había ingresado por pasos no habilitados por la Región de Tarapacá murió tras ser atropellada, cuando caminaba en la Ruta 15 CH.

El Capitán del OS9 de Carabineros de Tarapacá, Renato Cárdenas, informó que el hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, pasada las 11: 00 horas, cuando reportaron que había una persona fallecida en la Ruta 15 CH, que conecta a Huara con Colchane, en el kilómetro 2 aproximadamente, al concurrir Carabineros constataron que se trataba de una persona de sexo femenino, y al revisar su documentación se pudo verificar que era de nacionalidad venezolana.

Explicó que la migrante había ingresado por paso no habilitados al país, y caminaba por la Ruta 15 CH con dirección a Iquique, al momento que fue impactada por un vehículo hasta ahora desconocido.

Por instrucción de la Fiscalía Carabineros del OS9 iniciaron las investigaciones del caso y personal de la Siat realizó los peritajes de rigor.

“Inicialmente realizamos el trabajo en el sitio del suceso, para establecer la causa del accidente y establecer la responsabilidad del conductor que se dio a la fuga, nuestra indagación principal es identificar al autor”, refirió Cárdenas.

Fuente: Soy Chile