Mueren por choque en el estado Portuguesa pastora evangélica y sus dos hijos

Una pastora evangélica y sus dos hijos, quienes salieron de Cabimas hacia la ciudad de Guanare a un congreso cristiano, murieron la tarde de este jueves 11 de agosto en un accidente vial ocurrido en Barinas. Otro de sus hijos, Juan José Riera(10), resultó herido.

Maryori  Chirinos de Riera (38) y sus hijos, Juan Diego Riera (6) y Yendry José Chirinos (22), perdieron la vida cuando la camioneta Gran Cherokee donde se desplazaban chocó contra un puente.

Maryori era pastora junto a su esposo  Juan Riera, de la iglesia Embajadores de los Cielos, y dueños del supermercado La Fortaleza y de una pizzería y puesto de perros calientes de nombre Kairos, ubicados en el sector San José, Parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas.

Eran muy conocidos en el municipio, pues junto a sus seguidores levantaron la iglesia y varios comercios ubicados en el sector San José y la Nueva Rosa de esta ciudad.

Se desconocen mayores detalles del accidente ya que sucedió cuando comenzaba la tarde

Según versiones, la pastora y sus hijos salieron desde Cabimas en  vehículo de su propiedad el miércoles 10 de agosto en el medio día. Llegaron a Carora donde su esposo, Juan Riera los esperaba  junto a otro pastor para seguir en diferentes vehículos hasta Guanare, estado Portuguesa, para participar en un congreso cristiano pero no pudieron llegar a su destino.

Agencia