Mujeres celebran el Día Mundial del Vestido

Para todas quienes no pierden una ocasión en marcar tendencia con modelos, cortos, largos, estampados o unicolor, este día es especial para derrochar glamour

La moda nunca muere y siempre vuelve, es por eso que este 21 de noviembre se celebra el Día Mundial del Vestido, una fecha elegida por las féminas como un sello de género.

Para todas aquellas mujeres que no pierden una ocasión para marcar tendencia con modelos, cortos, largos, estampados o unicolor, este día es especial para derrochar glamour.

Este atuendo femenino es presentado de muchas formas y para diversas ocasiones. Puede ser utilizado en unos XV años, una boda, o simplemente para usarlo durante el día, siempre y cuando la tela, la forma en que es confeccionado y el largo sean acordes.

La mujer latina es perfecta en elegir atuendos apropiados y estar a la altura de las tendencias del año, pero si quieres estar al tanto de lo último en esta prenda te mostramos nuevas opciones de la línea Barbarella, perfectas para un evento especial en el que quieras deslumbrar

Fuente: Entérate 24