Municipalidad donó canastillas a madres de escasos recursos de la parroquia Barí

Este fin de semana un nuevo grupo de futuras madres que hacen vida en las comunidades más vulnerables de la parroquia Barí del municipio Jesús María Semprúm en el estado Zulia fue atendido por el Gobierno Nacional con la entrega de canastillas.

Esta donación entregada por la alcaldesa Keyrineth Fernández y canalizada por la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía benefició a 10 mujeres en estado de gestación.

Carmen Lario, habitante del sector El Cruce, y quien dará a luz a gemelos, expresó «le doy las gracias al gobierno y muy especialmente a nuestra hermana Keyrineth por estas canastillas para nuestros hijos; de verdad nos sentimos atendidas en todos los niveles y sabemos que tenemos garantizado nuestro acceso gratuito a los medicamentos que pudiéramos necesitar en esta etapa de embarazo».

Al culminar la entrega, la gobernante municipal supervisó el proyecto de rehabilitación de la sede del ayuntamiento en esta parroquia que tendrá su propio comedor y en donde funcionarán las oficinas de Gas Comunal y de Atención a los Pueblos Indígenas.

Nota de Prensa