Murió el empresario venezolano Oswaldo Cisneros

El empresario era el socio mayoritario de la compañía telefónica Digitel. También fue conocido por sus negocios con su primo, el magnate venezolano, Gustavo Cisneros.

Oswaldo Cisneros, empresario venezolano, murió este domingo en la mañana en la ciudad de Miami. Personalidades venezolanas han expresado sus mensajes de apoyo para la familia Cisneros.

Era el socio mayoritario de la compañía telefónica Digitel. En 2006 obtuvo la empresa cambiando el nombre a Digitel GSM. Luego la unió con las otras dos compañías GSM venezolanas (Digicel e Infonet) y de esta manera formó la única compañía 100% GSM de Venezuela.

También era primo y socio del magnate venezolano Gustavo Cisneros, dueño y presidente de la Organización Cisneros y Venevisión. Con raíces cubanas, Oswaldo Cisneros fue dueño de grandes compañías como Pepsi Cola Venezuela. De igual manera, tuvo negocios en el sector petrolero.

“Murió Oswaldo Cisneros Fajardo, accionista mayoritario de Digitel. Es una noticia que NO quiero dar. En breves momentos #DigitelSinTwitter dará la información oficial. Lo lamento mucho, pierdo un aliado, un amigo, un consejero y un buen venezolano”, escribió en Twitter el periodista especializado en Tecnología, Fran Monroy.

Fuente: El Nacional