Murió tercera víctima del accidente en los túneles

En horas de la noche del pasado domingo, falleció la tercera y última víctima del accidente ocurrido en el Túnel Santa Teresa de la carretera Rafael Caldera, ocurrido el pasado sábado a las 11 y 20 de la mañana

Maribel Peña Marcano, (55) presentó traumatismos, fracturas múltiples en brazo y pierna izquierda. La víctima residía en el casco central de El Anís e iba como copiloto en una moto con su hijo, Oswaldo Peña Marcano (28) quien falleció horas después del accidente, el pasado sábado en el hospital Hugo Chávez Frías de El Vigía.

Maribel Peña fue trasladada del Hospital General Hugo Chávez hasta la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes donde falleció, el domingo en la noche.

En este accidente, murió también, el motero Ismael Gómez (36) quien vivía en El Vigía a los pocos minutos de ingresar al centro de salud vigiense.

Las motos donde iban estas personas, colisionaron de frente en el interior del túnel, por causas que investigan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscrita a Tránsito con el trágico saldo que ninguna de las víctimas, logró sobrevivir.