Niño sufrió quemaduras durante ataque de bullying en EEUU
Un niño fue víctima de varias quemaduras durante un ataque de bullying en Estado Unidos. El menor de seis años recibió un impacto de una pelota de tenis que estaba encendida en fuego.
El niño identificado como Domick Krankall, salió a jugar con otro infante de ocho años y otro grupo de niños. A los pocos minutos de salir, la madre de Domick escuchó los gritos y vio como su hijo gritaba por ayuda tras sufrir un ataque.
Al parecer uno de los niños había empapado una pelota de tenis con gasolina y posteriormente la prendió en fuego y se la arrojó a Domick a nivel del rostro.
De acuerdo al reporte de medios locales, no es la primera vez que padece un ataque de bullying por el mismo niño. Pues al parecer, hace dos meses y en presencia de la madre del acosador, Domick fue empujado contra una pared y cayó al suelo.
Las autoridades de Bridgeport acudieron a la escena inmediatamente para auxiliar al niño, según constató el reporte policial. Dominick fue trasladado de emergencia a la unidad de quemados del hospital local, recogió NY Post.
Con información de Caraota Digital