Niños y niñas de Pulgar comienzan a recibir su vaso de leche escolar

Nota de Prensa

En el Municipio Francisco Javier Pulgar en el Sur del Lago del Estado Zulia el Gobierno Bolivariano inició la entrega directa del vaso de leche escolar, favoreciendo a nuestros niños y niñas de la localidad.

En tal sentido, esta importante jornada fue encabezada por el Alcalde Bolivariano Ing. Luis Urbina quien en compañía de su equipo político y de gobierno en Pulgar, Concejales de la Patria, Diputado (ANC) Yendire Granados y por parte de la representación del Gobernador Omar Prieto, contamos con la presencia de la Diputada del @Clez, Prof. María Malpica y Luis Uzcategui, ambos de la Secretaría de estado de la @GobernaciondlZulia en el Sur del Lago.

En esta oportunidad la actividad fue desarrollada en los sectores Bicentenario, Marcial Machado de Cuatro Esquinas y en Pueblo Nuevo El Chivo los sectores 19 de Abril, Villa Esperanza y Paraguaipoa, en donde fueron beneficiados 3.000 mil niños y niñas del municipio Platanero con el programa del vaso de leche escolar.

Por su parte, el mandatario municipal expresó en cada una de las comunidades atendidas que este logro es de la revolución Bolivariana.

«Gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Omar Prieto y a los Productores de la zona del Sur del Lago, quienes juntos estamos arrimando bajo un convenio esta labor social a cada uno de los hogares de nuestro pueblo, en donde todos los niños y niñas serán beneficiados con la entrega del vaso de leche escolar. expresó el Alcalde Luis Urbina.